Emilia Guzmán

Emilia Guzmán

Puedo decir que mi trabajo conceptual se basa en lo natural, en la libertad de ser uno mismo, en los sueños y sobre todo, en el crecimiento. Soy diseñadora, ilustradora, ingeniero y enseño todo lo que hago en diferentes acciones.

Mi nombre es mi marca, nace el 2016 pero el sueño de hacer lo que me gusta viene desde siempre. Quiero incentivarte para que logres tus metas y creas en tus sueños de forma incuestionable. Para ello fomento la organización y planificación, cada objeto que hago esconde un proceso y en cada proceso encontraras una historia, un mensaje, ese mensaje lo plasmo en un dibujo, ese dibujo se llama ilustración, que es donde parte esta historia.

 

SOBRE ESTA WEB

SOBRE ESTA WEB

En esta web encontrarás un lugar en donde hablo de algunas experiencias, anécdotas y descargas de cosas bonitas, mi tienda online y todo mi trabajo. , además de ideas para organizarte día a día, como decorar bonito, cuentas de redes sociales para inspirarte, lugares que voy descubriendo, proyectos personales, personas creativas, historias de emprendedores que motivan y enamoran y alguna que otra reflexión.

Puedes encontrar mucho más en mis redes sociales.

 

SOBRE LA TIENDA

SOBRE LA TIENDA

En mi tienda encontraras objetos/productos bonitos, ilustrados y diseñados por mi, verás papelería (para planner o personas que buscan organizarse), decoración (para casas bonitas o lugares especiales) y licencias de motivos o pattern licensing (venta de licencias diseño para que crees tus productos o packaging).