Emilia Guzmán

Emilia Guzmán

Me presento, me dicen Mili. Soy diseñadora, ilustradora e ingeniero. Me encanta todo lo que hago, me gusta mucho y de verdad lo digo. En esta página les presento mi trabajo, mis experiencias, datitos de utilidad y mucho más, si te gusta lo que hago y me quieres ayudar a crecer o tienes alguna propuesta de negocio, envíame un mensaje en la pestaña contacto.

Me considero una persona curiosa, un poco introvertida, amante de los detalles y de todo lo que sea sencillo, femenino, bonito y delicado. Soy de Chile, específicamente de Santiago. Decidí estudiar la carrera de Marketing o Mercadotecnia y de niña soñaba estudiar diseño, así que terminada la primera carrera comencé en diseño. Dentro del rubro en diseño, me enamoré de la Ilustración y por fin me siento completa, hago todo lo que me gusta.

 

Tras unos cuantos años haciendo variadas cosas relacionadas con la creatividad, diseño, ilustración y comunicaciones, decidí abrir mi propia página tipo blog en donde pudiera relacionar todo lo que hay en mi mundo. Además, empecé a conocer gente muy interesante que abrió mi mente a un nuevo mundo de posibilidades.

Actualmente tengo una tienda llamada EME con mis productos creativos, trabajo como diseñadora grafica e ilustradora freelance y ademas colaboro con diferentes marcas.

Para cualquier consulta comercial, propuestas de colaboración, o si ¿Crees que encajo en tu proyecto? o ¿Quieres que colaboremos? Soy toda oídos: escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

EN ESTA WEB

EN ESTA WEB

En esta web encontrarás, tendencias de diseño, ideas para organizarte día a día, como decorar bonito, cuentas de redes sociales para inspirarte, lugares que voy descubriendo, proyectos personales, personas creativas, historias de emprendedores que motivan y enamoran, alguna que otra reflexión y descargas muy útiles.

No olvides que si te gusta compartelo y dejame algun mensaje en mis redes sociales. gracias

 

SOBRE LA TIENDA

SOBRE LA TIENDA

¿Mi Tienda? Es mi tienda de productos ilustrados, diseñado y creados con felicidad, dedicación y pasión por hacer lo que más me gusta. Soy una enamorada de la papelería y decoración, enamorada de verdad, desde que recuerdo, y eso me ha llevado a embarcarme en la aventura de crear mi propia marca de papelería, decoración y artículos para organización.